Naked Bloom

Naked Bloom

Promocional

Promocional del proyecto Naked Bloom: Exposición y venta de fotografías intervenidas en beneficio a FUCAM.

2015

Descripción:

Exposición Fotografía / Moda / Arte. México City, el 19 de marzo 2015 en Pill Box gallery. Naked Bloom, arte contemporáneo en beneficio de FUCAM por Tania Barajas. Naked Bloom es la posibilidad de crear arte a partir de la intersección, mezcla y diálogo entre los medios nuevos y tradicionales. Es una exposición independiente en producción, exposición y difusión de la cultura y las practicas artísticas contemporáneas. Presenta propuestas y manifestaciones artísticas de un colectivo de artistas destacados en México, entre los que se encuentran: Saner, Rene Almazana, Jesús Urbieta, Gabriel Macotela, María José Romero, entre otros.
Las prácticas artísticas que presenta Naked Bloom involucran la desfiguración y manipulación de las imágenes existentes con una intención continua, a través de las intervenciones transforman la imagen en comentarios viscerales, en belleza, en fealdad, por los estados de ánimo, la perdida de sanidad y la muerte.
Artístas:
Gabriel Macotela, Sergio Albiac, Don Rodo Marinero, Héctor Falcón, Guillermo Roel, Leonardo Tezcucano, Ciler, Fernando Llanos, María José Romero, Mariana Villanueva Haku, Chu Huiini, Rene Almanzá, #Tintos y tintas de Lillith, Alberto Seveso

Créditos

Realización: Melocotonstudio / Fotógrafa: Tania Barajas